Reconocimiento y Manejo de Emociones

Nuestras clases personalizadas son un gran recurso para los padres de familia. Cada clase tiene una duración de cuatro horas, las cuales se dividen en dos sesiones de dos horas. Las sesiones se agendan según la disponibilidad de tiempo del alumno.

Al ser una clase personalizada, nos permite trazar planes específicos de acuerdo con las características y situaciones puntuales de los padres y los hijos. Además tendrás la tranquilidad de preguntar y exponer tu caso con toda confianza.

 

Reconocimiento y Manejo de Emociones

Constantemente nos encontramos con padres preocupados por la falta de capacidad de sus hijos para gestionar sus emociones de rabia, frustración y tristeza. Las pataletas constantes son una pesadilla diaria para muchos.

En esta clase aprenderemos de dónde vienen las emociones de nuestros hijos y qué podemos hacer como padres para enseñarles a reconocerlas, conectarnos con ellos en esos momentos de conflicto y corregirlos cuando se equivocan al actuar gobernados por emociones. A través de herramientas y actividades (las cuales entregamos en archivos de pdf al finalizar el taller) enseñaremos a los padres para que puedan fomentar en sus niños la gestión de las emociones propias.

 

Ayudaremos a los padres a

– Entender de dónde vienen las emociones y cómo podemos ayudarle al niño a ser consciente de ellas para actuar de manera positiva en cada momento.

– Acompañar a sus hijos y ayudarles a no juzgar lo que sienten, sino a entenderlo, aceptarlo y gestionarlo.

– Derrumbar creencias limitantes en su hijo, que le impiden hacer sus actividades del día a día y que afectan su autoestima.

– Abordar las distintas circunstancias y emociones de sus hijos, y redirigirlas hacia una enseñanza o reflexión que los lleven a crecer como personas.

Contáctanos
Ponte en contacto con ProHappiness y te escribiremos lo antes posible.

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.