Coaching a Padres: Autoestima y Empoderamiento

Coaching a padres:
AUTOESTIMA Y EMPODERAMIENTO en los niños

Un niño empoderado y con su autoestima sana, es capaz de afrontar los retos que le pone la vida y de tomar una actitud optimista ante estos. Es un niño que sabe que es el dueño de su vida, por lo que puede elegir qué actitud va a adoptar ante lo que le pasa; muy por el contrario de los niños que creen que no tienen influencia en su propia vida y que adoptan actitudes de víctima o drama.

En cuanto a las relaciones interpersonales, una buena autoestima es fundamental para que estas se den de manera equilibrada y armoniosa. Un niño con su autoestima sana no permite ser maltratado ni maltrata a nadie, pone límites apropiados a los demás, es capaz de distanciarse de quien no le hace bien, sabe decir NO cuando lo considera pertinente y no pone su valía en lo que piensen u opinen los demás de él.

Si tu hijo tiene baja autoestima, tenderá a rendirse fácilmente, a tener actitudes de víctima y poca confianza en sí mismo para lograr lo que se propone. En sus relaciones con los demás, podrá ser un niño que permite que lo maltraten, que pone todo su valor como persona en la opinión que los otros tienen de él, que se deja influenciar fácilmente contal de encajar y no es capaz de alejarse de quien no le hace bien.

Como mamá/papá, eres la primera y principal fuente de construcción de autoestima en tus hijos. Según los comportamientos y actitudes que tengas hacia tu hijo, tu manera de hablarle y lo que le dices, este va a desarrollar una autoestima sana o, por el contrario, una baja autoestima.

En las Sesiones de Coaching puedo ayudarte si sientes que tu hijo tiene baja autoestima o te gustaría aprender a educarlo desde una sana autoestima y prevenir cualquier problema relacionado con esta en el futuro. Aprenderás a hablarle, a educarlo y a tratar a su hijo de manera que este pueda desarrollar su autoestima sana y una actitud empoderada ante la vida. 

ASESORÍAS ONLINE

Si estás fuera de Bogotá o se te dificulta movilizarte dentro de la ciudad, también podemos hacer tus Asesorías Online.

Valor por sesión de Asesoría $100,000 cop (25 USD)

*Paga tu asesoría con cualquier medio de pago a través de PayU.

¿Tienes dudas o quieres agendar tu cita?

Escríbeme aquí. Muy pronto recibirás mi respuesta. 

Qué Dicen los Padres

Tanto a mi esposo como a mi nos ha encantado el proceso con Laura. Explica cada situación súper sencillo, es practica, es fácil de entender y de aplicar al día a día. En cada sesión aprendemos algo nuevo. Estamos felices trabajando con nuestros hijos con ella como guía

by Mariana Carrion on Asesorias y Acompañamientos

Conocí a Laura hace un tiempo y le pedí asesoría, es una excelente profesional, dedicada a su trabajo y con un cariño enorme hacia padres y niños. La recomiendo 100% , en nuestro caso aclaró perfectamente todas las dudas que teníamos.

by magda carreño diaz on Asesorias y Acompañamientos

Inicie un proceso con laura por mi hija de 9 años me ha dado tips para su direccionamiento, y continuo en el proceso aprendiendo cada dia mas.

by Fernanda Perez Montero on ProHappiness Kids and Teens

Recurrí a Laura con el objetivo de mejorar la comunicación con mi hija adolescente, me ha mostrado diferentes formas de acercarme a ella, abordar los diálogos, respetar sus opiniones, etc. El objetivo se está cumpliendo. Laura es una persona centrada, asertiva y empática.

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.