Coaching a Padres: Disciplina Positiva y Castigos

coaching a padres
cómo lograr que mis hijos cumplan con los límites y las normas

Un niño que no cuenta con unos papás líderes, que que no sabe respetar las reglas y que no asume las consecuencias de sus actos, puede tener muchos inconvenientes a corto y largo plazo. Será un niño (y más adelante un adulto) que va por el mundo haciendo lo que quiere, pasará por encima de los demás, no sabrá comportarse en cada contexto, no será capaz de asumir las consecuencias de sus actos y, si es necesario, de reparar sus errores.

El problema es que muchos papás no saben cómo reprender a sus hijos. Muchos otros asocian la disciplina con maltratos, golpes, gritos etc. Algunos padres, por desconocimiento, angustia, o desesperación, terminan golpeando al niño o llegando a medidas extremas que lo único que hacen es empeorar la situación. 

Uno de los aspectos más importantes a la hora de educar a tus hijos es saber cómo disciplinarlos positivamente y cómo enseñarles a asumir las consecuencias de sus actos. Es fundamental para ellos el tener unos límites claros, el ser disciplinados, el saber qué pueden y qué no pueden hacer según cada contexto, el cumplir con las reglas y las normas aún si la figura de autoridad no está presente y el tener claro que sus actos tienen consecuencias y que, si se equivocan, deben asumirlas.

En mis Sesiones de Coaching a Padres te enseño sobre la Disciplina Positiva y el manejo de ‘castigos’, consecuencias y reparaciones. También te guiaré para lograr que tus hijos respeten las nomas, que tengan claros los límites y te contaré cuáles son las maneras correctas de que tus hijos reparen sus errores; sin necesidad de faltar al respeto, a la tranquilidad del hogar o a deteriorar la relación.

Imagina tu vida familiar mucho más tranquila y en paz, sin la necesidad de estar peleando, gritando ni mucho menos golpeando. Imagina a tus hijos siendo mucho más respetuosos, disciplinados y asumiendo las consecuencias de sus actos. 

ASESORÍAS ONLINE

Si estás fuera de Bogotá o se te dificulta movilizarte dentro de la ciudad, también podemos hacer tus Asesorías Online.

Valor por sesión de Asesoría $100,000 cop (25 USD)

*Paga tu asesoría con cualquier medio de pago a través de PayU

¿Tienes dudas o quieres agendar tu cita?

Escríbeme aquí. Muy pronto recibirás mi respuesta.

Qué Dicen los Padres

Tanto a mi esposo como a mi nos ha encantado el proceso con Laura. Explica cada situación súper sencillo, es practica, es fácil de entender y de aplicar al día a día. En cada sesión aprendemos algo nuevo. Estamos felices trabajando con nuestros hijos con ella como guía

by Mariana Carrion on Asesorias y Acompañamientos

Conocí a Laura hace un tiempo y le pedí asesoría, es una excelente profesional, dedicada a su trabajo y con un cariño enorme hacia padres y niños. La recomiendo 100% , en nuestro caso aclaró perfectamente todas las dudas que teníamos.

by magda carreño diaz on Asesorias y Acompañamientos

Inicie un proceso con laura por mi hija de 9 años me ha dado tips para su direccionamiento, y continuo en el proceso aprendiendo cada dia mas.

by Fernanda Perez Montero on ProHappiness Kids and Teens

Recurrí a Laura con el objetivo de mejorar la comunicación con mi hija adolescente, me ha mostrado diferentes formas de acercarme a ella, abordar los diálogos, respetar sus opiniones, etc. El objetivo se está cumpliendo. Laura es una persona centrada, asertiva y empática.

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.