Curso Online Disciplina Positiva y Crianza Respetuosa

CURSO ONLINE

 Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva

Estoy convencida de que todas las madres y los padres tienen la capacidad de educar a sus hijos desde el amor y el respeto. También se que tú tienes la capacidad de prevenir y/o solucionar la mayoría de los problemas o conductas negativas que presentan tus hijos.

Te entiendo, nadie te enseño a ser mamá/papá y por eso a veces te sientes confundida/o de no saber si estás haciendo las cosas bien, si estás guiando a tus hijos de manera correcta, si estás educando buenas personas y si ellos están siendo felices contigo como su mamá/papá.

 

Lo último que queremos es equivocarnos y criar hijos con conductas negativas para ellos mismos y para los demás.

Entiendo también la frustración y la culpa que sientes cuando hieres los sentimientos de tus hijos o les faltas al respeto.

 

¡Lo bueno es que no estás sola/solo, que hay muchos padres hoy en día en búsqueda de mejores opciones y que hay recursos como este curso que te ayudan a ser cada vez mejor!

Creo que hay dos tipos de padres:

 

  • Los que educan “por defecto”, que corrigen de manera reactiva, que se guían por sus miedos, que no reflexionan si lo que están haciendo está bien y que se rinden ante las situaciones del día a día.
  • Y los que responsabilizan de su labor de crianza, que se encargan de indagar y de capacitarse para educar cada vez mejor y que reflexionan todos los días para caer en cuenta de en qué pueden mejorar para ser grandes guías para sus hijos.  
 
Si eres o quieres ser de los segundos ¡este curso es para ti!

¿Qué Lograrás con el Curso?

-Lo puedes hacer desde tu casa y a tu ritmo. No tienes fecha límite para terminar el contenido.

-Recibirás más de cinco horas de clase en video, lecturas, artículos, tips prácticos de educación, actividades para hacer con tus hijos, retos y misiones para ti.

-Valor del Curso $95,000 COP (25 USD y 25€ aproximadamente; el valor se convertirá a tu moneda)

Certificado de Finalización con el que harás parte de la comunidad ProHappiness

*Garantía de 7 días. Si el curso no es lo que esperabas se retornará tu dinero. T

 

CONTENIDO DEL CURSO:

MÓDULO 1

INTRODUCIÓN

¡Bienvenida y Bienvenido a este curso! Estás a punto de iniciar un viaje maravilloso en el que aprenderás las mejores maneras de educar a tus hijos y te convertirás en un Padre Coach. Muchas gracias por confiar en mi para esta gran labor; ya quiero ver todos los cambios que harás y que notarás en tus hijos. ¡Empecemos!

  • Clase en Video: Introducción
  • Video: ¿Le pides de más a tu hijo?

MÓDULO 2

REDEFINIR LA DISCIPLINA

¡En este módulo vamos a redefinir la disciplina! Siempre he creído que para aprender a veces debemos desaprender. En el caso de la disciplina lo considero muy pertinente, ya que la mayoría de los adultos tenemos la idea de que disciplina significa control y miedo.

  • Clase en Video: Redefinir la Disciplina
  • Lectura + Tips de Educación
  • Reto de los Abrazos

MÓDULO 3

QUE SI ES DISCIPLINA

¡Ahora sabes lo que NO es la disciplina! A partir de este momento y por lo que resta del curso, verás la disciplina de una manera mucho más amable, respetuosa y amorosa. 

En este módulo nos dedicaremos a conocer lo que sí es la Disciplina Positiva. Una vez tengas claro este concepto, se abrirán clases maravillosas para ti. Empezarás a ver herramientas y estrategias prácticas para aplicar la Disciplina Positiva en la educación.

MÓDULO 4

EL ICEBERG DE LA DISCIPLINA

En mi opinión, el Iceberg de la disciplina es una herramienta que todo padre debería conocer. Si tomas esta lección con atención y la tienes presente en tu día a día, lograrás entender el por qué de los malos comportamientos de tus hijos y, además, corregirlos desde la raíz.

MÓDULO 5

¿LE DAS TODO A TU HIJO?

Veo a muchos padres afanados o preocupados porque quisieran darle todo a sus hijos. Como Padre Coach, aprenderás que no solo es innecesario darle todo a tu hijo; también puede llegar a ser negativo para él.

Si eres de las mamás o papás que has querido darle todo en el pasado, te invitaré a que reflexiones mucho con lo que te voy a enseñar en este módulo. Tal vez será un gran cambio de mentalidad el que empieces a tener.

  • Clase en Video: ¿Le das todo a tu hijo?
  • Lectura + Tips de Educación
  • Video: ¿Cómo educar niños autónomos?
  • Artículo: Niños con mentalidad de víctima
  • Reto del Juego

MÓDULO 6

POR DÓNDE PARTIR – LAS LÍNEAS ROJAS

En este módulo entraremos en un tema que estoy segura te interesa: cómo poner límites a los niños. Esta es una de las grandes dudas que tienen los papás. La estrategia que yo utilizo la llamo Las Líneas Rojas. Te explicaré de qué se tratan para que puedas empezar a ponerlas en práctica de inmediato.

MÓDULO 7

CONSECUENCIAS NATURALES

Una queja que recibo de muchos padres es que se pasan todos los días como policías buscando que sus hijos cumplan con sus responsabilidades. Si eso te pasa a ti, estoy segura de que este módulo te va a encantar. Esta estrategia hará que tus hijos cumplan con lo que deben hacer.

MÓDULO 8

HAZ ÉNFASIS EN LO QUE QUIERES

Muchos padres adoptan la estrategia equivocada sin darse cuenta: decirle todo el tiempo a su hijo lo que no quiere que hagan. En este módulo te darás cuenta por qué es tan importante el darle la vuelta a esta estrategia y notarás los resultados positivos que obtendrás a raíz de esta.

  • Clase en Video: Haz Énfasis en lo Quieres
  • Lectura + Tips de Educación
  • Actividad para realizar con los niños
  • Artículo: ¿Por qué mi hijo se rinde sin intentarlo?
  • Artículo: Empodera a tus hijos. Un gran recurso para que afronten la adversidad y cumplan sus sueños
  • Reto de la Comunicación

MÓDULO 9

PASO 1 – LA CALMA

En este punto llegarás a otra parte del curso que es fundamental para tu labor de crianza. Como habrás aprendido a lo largo del curso, la Disciplina Positiva se basa en la enseñanza. Cada vez que tu hijo comete un error o tiene un mal comportamiento, tú debes buscar las mejores maneras de enseñarle. El problema es que por lo general no sabemos cómo.

Este módulo lo iniciaremos con el primer paso para corregir y enseñar a tu hijo. Lo llamo La Calma.

  • Clase en Video: Paso 1: La Calma
  • Lectura + Tips de Educación
  • Actividad para realizar con los niños
  • Video: ¿Cuándo debo corregir a mi hijo? Descubre POR QUÉ NO TE ESCUCHA cuando tratas de corregirlo
  • Artículo: El origen de tus sentimientos y la manera de modificarlos
  • Reto de la Curiosidad

MÓDULO 10

PASO 2 – LA LECCIÓN

Al llegar al módulo 10 ya tendrás dominado el paso 1: La Calma. Una vez lo has logrado, debes pasar al paso 2: La Lección. Acá es cuando entras a reflexionar con tu hijo acerca de lo que sucedió para brindarle la mejor lección. En este módulo te enseñaré cómo conversar con tu hijo para que te escuche y para que aprenda a raíz de lo que pasó.

  • Clase en Video: Paso 2: La Lección
  • Lectura + Tips de Educación
  • Actividades para hacer con los niños
  • Video: Cómo hablar con tu hijo PARA QUE TE ESCUCHE
  • Artículo: La mejor técnica para parar de juzgarte y juzgarlos
  • Artículo: Cinco formas de lidiar con las diferencias de opiniones
  • Reto de la Pregunta

MÓDULO 11

CASTIGOS, CONSECUENCIAS Y REPARACIONES

Esta pregunta la recibo a diario: ¿Cómo castigo a mi hijo? Todo este módulo estará dedicado a mostrarte para qué son realmente los castigos y qué estrategia puedes tener para que tus hijos realmente los cumplan; pero sobre todo, para que aprendan de lo que sucedió.

MÓDULO 12

EL MIEDO EN LA DISCIPLINA

Cuando llegues a este módulo ¡ya estarás en la recta final! Habrás aprendido muchísimo y estoy segura de que habrás notado muchos cambios positivos en ti y en tu familia.

En este módulo hablaremos sobre las estrategias de miedo en la disciplina (como los golpes, los gritos y las faltas de respeto) y por qué son tan perjudiciales en la educación de un niño.

  • Clase en Video: El Miedo en la Disciplina
  • Lectura + Tips de Educación
  • Video: ¡Mi hijo ME MIENTE! ¿Por qué lo hace?
  • Reto del Tiempo

MÓDULO 13

DECÁLOGO PROHAPPINESS DE LA DISCIPLINA

Si llegaste hasta acá, estarás muy orgulloso de tí mismo y de lo que lograste. Yo también estaré muy orgullosa y feliz de haberte acompañado por este camino; además de haber contribuido positivamente en tu labor de crianza.

En esté último módulo te dejaré los 10 puntos más importantes que viste en el curso y que jamás debes olvidar.

E-BOOK DESCARGABLE

 “LOS 25 ERRORES MÁS FRECUENTES QUE COMETEN LOS PADRES”

 

 

Con este E-Book podrás notar en qué aspectos de la educación de tus hijos te puedes estar equivocando; ya que ese definitivamente es el primer paso para hacer las cosas mejor. Recuerda que para aprender, muchas veces es necesario desaprender.

  • Descargable en PDF: Los 25 Errores más Frecuentes que Cometen los Padres

¡Muy Pronto Harás Parte de la Comunidad ProHappiness!

Recibirás un certificado como este al finalizar el curso.

¿Qué VENTAJAS tienes al tomar este curso?

 

Es común ver a los papás llevando a sus hijos a distintas terapias de comportamiento ¿Pero por qué no prevenir y/o manejar tu mismo esos temas, para recurrir al terapeuta sólo cuando sea completamente necesario?

Esa es mi filosofía. Tú mismo lograrás educar niños felices, con inteligencia emocional, autoestima sana, tolerancia a la frustración, empatía y compasión; capaces así de liderar, respetar límites, trabajar en equipo, solucionar problemas e idear maneras positivas de abarcar la vida.

Son 48 lecciones en total divididas en catorce módulos por temas  (encontrarás el temario al finalizar esta página).

Puedes tomar el curso desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y en tus tiempos libres; solo necesitas internet y un computador, tablet o celular. Entiendo que la vida de hoy en día puede ser algo agitada, por lo que no tendrás límites de tiempo ni de horarios.

Además de las clases en video, también encontrarás archivos de lectura, actividades para realizar con tus hijos, ejercicios de reflexión para ti, tips de educación, tareas y/o artículos.  Adicionalmente, al finalizar cada módulo te doy un RETO para que puedas poner en práctica de inmediato y empezar a notar los cambios positivos en tu familia.

Al final del curso recibirás también un E-Book descargable sobre “Los 25 errores más frecuentes que cometen los padres” ¡Conocerás todos esos puntos en los que tienes oportunidad de mejorar!

Si haces este curso, de manera abierta y con voluntad de aplicarlo en tu día a tía, tu vida será mucho más amable y tranquila, tus hijos te lo agradecerán y verás sus frutos positivos para el resto de la vida.

 

-Lo puedes hacer desde tu casa y a tu ritmo. No tienes fecha límite para terminar el contenido. 

-Recibirás más de cinco horas de clase en video, lecturas, artículos, tips prácticos de educación, actividades para hacer con tus hijos, retos y misiones para ti.

-Valor del Curso $95,000 COP (25 USD y 25€ aproximadamente; el valor se convertirá a tu moneda)

Certificado de Finalización con el que harás parte de la comunidad ProHappiness

*Garantía de 7 días. Si el curso no es lo que esperabas se retornará tu dinero.

¿Qué es un Padres Coach en ProHappiness?

Un Padre Coach es aquel que:

– Se responsabiliza de la educación de sus hijos.

– Se capacita e indaga sobre crianza positiva, para hacer cada vez mejor su labor de educación.

– Previene y gestiona las conductas negativas de sus hijos y sólo recurre a alguien externo cuando es completamente necesario.

– Busca un crecimiento personal constante para dar el mejor ejemplo a sus hijos.

– Asume el rol de entrenador de un ser humano.

Mi labor es darte todas las herramientas para lograrlo.

 

¡No esperes más tiempo y empieza a hacer parte de mi comunidad de Padres Coach!

El curso va dirigido a madres y padres con hijos desde los 3 a los 16 años.

Plataforma de Formación . 100% virtual. El curso no tiene límite de tiempo ni de horarios.

Tienes 7 días de garantía. Si el curso no es lo que esperabas, devolveremos tu dinero.

En la plataforma encontrarás:

  • Videos – Lecciones (más de cinco horas de clase)
  • Documentos de descarga en PDF
  • Artículos de interés
  • Actividades para realizar en casa con tus hijos
  • Material de lectura y videos extra 
  • Retos para realizar en tu día a día
  • E-Book: “Los 25 errores más frecuentes que cometen los padres”

Lo puedes hacer desde tu casa y a tu ritmo. No tienes fecha límite para terminar el contenido.

Valor del Curso $95,000 COP (25 USD y 25€ aproximadamente; el valor se convertirá a tu moneda)

Certificado de Finalización con el que harás parte de la comunidad ProHappiness

*Garantía de 7 días. Si el curso no es lo que esperabas se retornará tu dinero.

 

 ¿Tienes Dudas? Escríbeme Aquí

Contáctanos
Ponte en contacto con ProHappiness y te escribiremos lo antes posible.

 
Qué Dicen Los Padres

Tanto a mi esposo como a mi nos ha encantado el proceso con Laura. Explica cada situación súper sencillo, es practica, es fácil de entender y de aplicar al día a día. En cada sesión aprendemos algo nuevo. Estamos felices trabajando con nuestros hijos con ella como guía

by Mariana Carrion on Asesorias y Acompañamientos

Conocí a Laura hace un tiempo y le pedí asesoría, es una excelente profesional, dedicada a su trabajo y con un cariño enorme hacia padres y niños. La recomiendo 100% , en nuestro caso aclaró perfectamente todas las dudas que teníamos.

by magda carreño diaz on Asesorias y Acompañamientos

Inicie un proceso con laura por mi hija de 9 años me ha dado tips para su direccionamiento, y continuo en el proceso aprendiendo cada dia mas.

by Fernanda Perez Montero on ProHappiness Kids and Teens

Recurrí a Laura con el objetivo de mejorar la comunicación con mi hija adolescente, me ha mostrado diferentes formas de acercarme a ella, abordar los diálogos, respetar sus opiniones, etc. El objetivo se está cumpliendo. Laura es una persona centrada, asertiva y empática.

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.