Los 25 errores que cometen los padres

Descarga mi E-Book

“Los 25 Errores más Frecuentes que Cometen los Padres”

 

Mi misión es apoyar a la mayor cantidad de madres y padres posible, para que juntos y unidos mejoremos el mundo a través de los niños. Se que es posible consolidar una enorme comunidad de padres que no educan por defecto, sino que investigan y buscan capacitarse para hacer las cosas cada vez mejor.

 

A raíz del acompañamiento que he dado a tantas mamás y papás, he visto algunos errores muy comunes y repetidos que sin querer cometen. Es por esto que decidí escribir un E-Book en el que recopilo los 25 errores más comunes que he notado en ellos. Con este E-Book podrás notar en qué aspectos de la educación de tus hijos te puedes estar equivocando, ya que ese definitivamente es el primer paso para hacer las cosas mejor. Recuerda que para aprender, muchas veces es necesario desaprender.

 

Después de leer este E-Book harás parte de mi comunidad de “Padres Coach”. Esos padres que se encargan de que su labor de educación sea la mejor posible; y esos que quieren mejorar el mundo a través de sus hijos.

 

QUIERO LEER EL E-BOOK

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.