Coaching a Padres

La labor de una madre/padre no es brindarle a su hijo el mundo perfecto. Su labor es “entrenarlo” y capacitarlo para que sea capaz de vivir, de manera positiva y autónoma, en un mundo cada vez más complejo. De ahí surge el concepto de “Padre Coach”. A través de mis Sesiones de Coaching a Padres (y mi Curso Online de Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva), enseño a los papás a ser los mejores entrenadores para sus hijos.

En mis Sesiones de Coaching aprenderás a manejar y a solucionar situaciones en la vida de tus hijos, como pueden ser la baja autoestima y falta de seguridad en ellos mismos, la rebeldía y la falta de límites, los caprichos y las pataletas, el bajo rendimiento o la desmotivación escolar, el divorcio o la ausencia de alguno de los padres, las circunstancias complejas de la adolescencia, entre otras situaciones que se pueden presentar en la vida de tus hijos.

También aprenderás a educar niños felices, con inteligencia emocional, autoestima sana, tolerancia a la frustración, empatía y compasión.

Es común ver a los papás llevando a sus hijos a distintas terapias de comportamiento ¿Pero por qué no prevenir y/o manejar tú misma(o) esos temas, para recurrir al terapeuta sólo cuando sea completamente necesario? 

Como Coach Infantil, Juvenil y Familiar, yo te ayudo a lograrlo.

Cómo Educa Un “Padre Coach”

A todos nos enseñan matemáticas, idiomas, finanzas etc. ¿Pero a quién le enseñaron a ser mamá o papá? Nadie te enseñó a criar a tus hijos y, desafortunadamente, la falta de conocimiento y de buenas estrategias de educación, puede ser uno de los motivos por los cuales tus hijos presentan comportamientos negativos, inseguridades, baja autoestima o muestras constantes de rabia y tristeza.

En las Sesiones de Coaching no solo aprenderás mejores maneras de educar a tus hijos; también entenderás sus dinámicas emocionales, te convertirás en observador u observadora de las situaciones familiares para resolverlas de la mejor manera, tendrás herramientas para solucionar conflictos y, sobre todo, empezarás a disfrutar de tu familia y a mejorar tu comunicación con esta. 

Algunos de los comportamientos que tratamos en las Sesiones de Coaching a Padres son:

Comportamientos hacia los hijos:

– Muy exigentes o muy relajados

– Expectativas muy altas o poca confianza en la capacidad del niño

–  Sobreprotección o baja tolerancia a  la frustración del niño

– Falta de entendimiento en cuanto a las necesidades infantiles

Comportamientos propios:

– Baja autoestima e inseguridades

– Exceso de trabajo y estrés. Poco tiempo para la familia

– Irritabilidad o agresividad

– Problemas de pareja entre padre y madre

– Preocupaciones económicas

 

SESIONES ONLINE

Si estás fuera de Bogotá o se te dificulta movilizarte dentro de la ciudad, también podemos hacer tus Sesiones Online.

Valor por Sesión de Coaching a Padres $100,000 cop (25 USD)

*Paga tu sesión con cualquier medio de pago a través de PayU

¿Tienes dudas o quieres agendar tu cita?

Escríbeme aquí. Muy pronto recibirás mi respuesta.

Qué Dicen los Padres

by Maria Gomez on Asesorias y Acompañamientos

Tanto a mi esposo como a mi nos ha encantado el proceso con Laura. Explica cada situación súper sencillo, es practica, es fácil de entender y de aplicar al día a día. En cada sesión aprendemos algo nuevo. Estamos felices trabajando con nuestros hijos con ella como guía

by Mariana Carrion on Asesorias y Acompañamientos

Conocí a Laura hace un tiempo y le pedí asesoría, es una excelente profesional, dedicada a su trabajo y con un cariño enorme hacia padres y niños. La recomiendo 100% , en nuestro caso aclaró perfectamente todas las dudas que teníamos.

by magda carreño diaz on Asesorias y Acompañamientos

Inicie un proceso con laura por mi hija de 9 años me ha dado tips para su direccionamiento, y continuo en el proceso aprendiendo cada dia mas.

by Fernanda Perez Montero on ProHappiness Kids and Teens

Recurrí a Laura con el objetivo de mejorar la comunicación con mi hija adolescente, me ha mostrado diferentes formas de acercarme a ella, abordar los diálogos, respetar sus opiniones, etc. El objetivo se está cumpliendo. Laura es una persona centrada, asertiva y empática.

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.