Coaching a Adolescentes

Al llegar a la adolescencia, los niños empiezan a experimentar cambios que deben aprender a sortear. Atraviesan cambios físicos, biológicos, psicológicos y sociales, los cuales no siempre saben afrontar y hacen que su vida sea una especie de montaña rusa llena de dudas y confusión.

 

En muchos casos, los adolescentes quisieran tener conversaciones cercanas con una persona que los comprenda y los escuche sin ningún tipo de juicio; así como necesitan a alguien que los guíe y los apoye para el logro de objetivos y metas personales.

Como coach de tu hij@, hago el papel de entrenadora, consejera, guía o mentora. En nuestras sesiones de coaching tenemos conversaciones y hacemos actividades que nos lleven reflexionar sobre sus circunstancias de vida, despejar dudas sobre lo que les está pasando o realizar las acciones puntuales para lograr sus objetivos de vida.

 

Después de conocernos, los adolescentes me empiezan a ver como una amiga en piel de adulto, con quien pueden compartir sus inquietudes, metas y temores sin miedo a ser juzgados, criticados ni rechazados.

Por otro lado, sabemos que los adolescentes no son los únicos que se ven enfrentados a situaciones de cambio, frustraciones y dudas. Los padres también deben enfrentar un mundo completamente nuevo y, como ya te diste cuenta en los años anteriores, nadie te enseñó a ser mamá/papá. Constantemente nos vemos enfrentados a situaciones que nos llenan de confusión al no saberlas manejar, así como de tristeza al darnos cuenta que los niños están creciendo y no sabemos cómo comprenderlos y guiarlos.

 

Es por esto que el coaching a adolescentes lo complementamos con Asesorías a Padres. De esta manera, no solo apoyo y acompaño a tu hijo adolescente, sino que te enseño a ti a atravesar esta etapa de la crianza de la manera más asertiva posible.

Algunos de los temas que tratamos en las sesiones con adolescentes son:

– Cambios de los estados de animo

– Cambios físicos

– El uso de las redes sociales y la tecnología

– Sexualidad y pornografía

– Autoestima

– Bullying

– Relaciones con familiares

– Rendimiento académico

– Amistades y presiones sociales

¿Tienes dudas o quieres agendar tu cita?

Escríbeme aquí. Muy pronto recibirás mi respuesta. 

ASESORÍAS ONLINE

Valor por sesión de Asesoría $100,000 cop (30 USD)

*Paga tu asesoría con cualquier medio de pago a través de PayU.

Qué Dicen los Padres

Tanto a mi esposo como a mi nos ha encantado el proceso con Laura. Explica cada situación súper sencillo, es practica, es fácil de entender y de aplicar al día a día. En cada sesión aprendemos algo nuevo. Estamos felices trabajando con nuestros hijos con ella como guía

by Mariana Carrion on Asesorias y Acompañamientos

Conocí a Laura hace un tiempo y le pedí asesoría, es una excelente profesional, dedicada a su trabajo y con un cariño enorme hacia padres y niños. La recomiendo 100% , en nuestro caso aclaró perfectamente todas las dudas que teníamos.

by magda carreño diaz on Asesorias y Acompañamientos

Inicie un proceso con laura por mi hija de 9 años me ha dado tips para su direccionamiento, y continuo en el proceso aprendiendo cada dia mas.

by Fernanda Perez Montero on ProHappiness Kids and Teens

Recurrí a Laura con el objetivo de mejorar la comunicación con mi hija adolescente, me ha mostrado diferentes formas de acercarme a ella, abordar los diálogos, respetar sus opiniones, etc. El objetivo se está cumpliendo. Laura es una persona centrada, asertiva y empática.

 

1
¿Tienes alguna duda?
¡En este chat te estarás comunicando directamente con Laura! Si tienes alguna duda con gusto la resolverá de manera personal.