











Todos los acompañamientos a menores los iniciamos con una (a veces más de una) sesión de «Asesoría de Padre Coach». En estas, los padres me cuentan la situación y reciben consejos para empezar a manejarla desde casa.
Así mismo, los padres deben estar involucrados con la evolución de sus hijos, por lo que deberán tener sesiones de Asesorías de «Padre Coach» periódicamente durante el proceso.
Existen casos puntuales de niños o adolescentes en los que se requieren conversaciones personales y un seguimiento de cerca. Esto debido a patrones de comportamiento negativos, circunstancias difíciles por las que estén atravesando o el deseo de ellos mismos y de sus padres para tener conversaciones sobre un tema en específico con un profesional de confianza. Trabajamos la identidad personal, la inteligencia emocional, el manejo de emociones, las creencias limitantes, la autoestima, el bienestar y la resiliencia entre otros.
Un coach es un entrenador, un consejero, un guía, un mentor. En el acompañamiento individual tenemos conversaciones y hacemos actividades prácticas como juegos, dibujos etc que nos lleven a identificar los cambios necesarios y realizar las acciones o generar los comportamientos que lleven a los niños, adolescente y padres a lograr sus objetivos de vida.
Los niños ven a Laura como una amiga en traje de adulta, a la que le pueden contar sus inquietudes, situaciones y temores sin miedo a ser juzgados.
Si estás fuera de Bogotá o se te dificulta movilizarte dentro de la ciudad, también podemos hacer tus Asesorías Online. *Solo aplica para los padres o adolescentes.
Valor por sesión de Asesoría $90,000 (COP)
Contáctame
Qué Dicen los Padres
Tanto a mi esposo como a mi nos ha encantado el proceso con Laura. Explica cada situación súper sencillo, es practica, es fácil de entender y de aplicar al día a día. En cada sesión aprendemos algo nuevo. Estamos felices trabajando con nuestros hijos con ella como guía
Conocí a Laura hace un tiempo y le pedí asesoría, es una excelente profesional, dedicada a su trabajo y con un cariño enorme hacia padres y niños. La recomiendo 100% , en nuestro caso aclaró perfectamente todas las dudas que teníamos.
Inicie un proceso con laura por mi hija de 9 años me ha dado tips para su direccionamiento, y continuo en el proceso aprendiendo cada dia mas.
Recurrí a Laura con el objetivo de mejorar la comunicación con mi hija adolescente, me ha mostrado diferentes formas de acercarme a ella, abordar los diálogos, respetar sus opiniones, etc. El objetivo se está cumpliendo. Laura es una persona centrada, asertiva y empática.